Formación de Brasil vs México 2013

Formacion de Brasil vs Mexico 2013, partido de futbol de la Copa Confederaciones que es disputado en el Estadio Castelão.

Extremista

Hoy, miércoles 19 de junio, el Estadio Castelão se encuentra vibrando de la mano de la Auriverde y el Tricolor, quienes se encuentran en el marco de la fase de grupos del Grupo A de la Copa Confederaciones. A continuación, el portal de noticias Extremista.com presenta la formación de Brasil vs México 2013 elegida por el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari y el mexicano José Manuel de la Torre.

La formación de la Verde-Amarela para Brasil – México 2013 es la siguiente: Júlio César, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Neymar, Luis Gustavo, Paulinho, Oscar, Hulk y Fred. Los suplentes seleccionados para este juego son Luis Filipe, Rever, Diego, Jô, Jadson, Dante, Lucas Moura, Fernando, Jefferson, Hernanes, Bernard y Jean.

Por otro lado, La Verde, Blanco y Rojo pisó la cancha de fútbol con: Jose de Jesus Corona, Héctor Moreno, Francisco , Carlos Salcido, Gerardo Flores Zuñiga, Giovani Dos Santos, Gerardo Torrado, Hiram Ricardo Mier Alanís, Andrés Guardado, Jorge Torres y Javier Hernández. Los suplentes aztecas son: Alfredo Talavera, Angel Reyna Martinez, Pablo Barrera, Jesús Antonio Molina, Javier Aquino Carmona, Guillermo Ochoa, Aldo De Nigris, Hector Herrera Rubio, Diego Reyes Rosales, Raúl Jiménez, Severo Meza y Jesús Zavala.

Recordemos que el canal de cable TyC Sports se encuentra realizando la transmisión de México vs Brasil 2013 en vivo y en directo. Además, diversas páginas de Internet, como es el caso de Extremista.com, hacen un seguimiento minuto a minuto de todo lo que ocurre en el campo de juego, lo que permite disfrutar del enfrentamiento de forma online.