Video en YouTube de Rihanna pegándole con el micrófono a un fan

Video en YouTube de Rihanna pegándole con el micrófono a un fan durante un concierto en Inglaterra.

Extremista

Anoche, luego de haber llegado dos horas y media tarde a un show que brindó el lunes 17 de junio de 2013 en Birmingham, la reconocida cantante, actriz y modelo barbadense generó un escándalo en el Reino Unido cuando agredió a uno de sus admiradores que la agarró del brazo durante su recital en el LG Arena. En YouTube.com se puede ver el video de Rihanna pegándole con el micrófono a su fan.

Durante su concierto de anoche en Inglaterra, un fanático de Rihanna no dudó en agarrarla del brazo cuando ella se bajó del escenario y caminó muy cerca del público. En dicho momento, por desgracia para él, la intérprete de «Umbrella» se defendió de esta demostración afectiva dándole un «microfonazo» en la cabeza.

Como era de esperar y de la mano al crecimiento de la web 2.0, otra persona que se encontraba en el público grabó el suceso y lo compartió en el portal de videos YouTube. Mediante dicho sitio, estas imágenes se encuentran recorriendo el mundo entero.

Video en YouTube de Rihanna pegándole con el micrófono a un fan:

Obviamente, la conducta de la cantante no fue bien vista por el resto de sus admiradores. Tal es así que está siendo fuertemente criticada por todos ellos en las redes sociales, en las cuales cuenta con un gran número de seguidores.