Anderson Davis y Kraft vs madres cristianas ‘One Million Moms’

Madres cristianas se oponen a la publicdad de Kraft Foods con Anderson Davis promocionando la salsa Zesty Italian.

Extremista

Anderson Davis es un joven actor y modelo nacido en California, Estados Unidos, en 1982 que en los últimos días ha ganado muchos adeptos y algunos detractores a causa de una publicidad de Kraft Foods en la que se promociona salsa «Zesty Italian«. En la misma, el hombre aparece desnudo en un día de campo, y esto despertó la furia del grupo de madres cristianas «One Million Moms» por considerarla inmoral.

A causa de su última campaña publicitaria, la marca Kraft Foods se ha visto envuelta en una polémica que parece estar brindarle más cosas positivas que negativas, dado que el desnudo de Anderson Davis solo aleja a unas pocas madres cristianas mientras que atrae a muchos hombres y mujeres que no se resisten a su cuerpo perfecto.

En la publicidades se puede ver al sexy modelo cocinando de manera sugerente, quedando siempre con el torso al descubierto. En la publicidad gráfica aparece totalmente desnudo en un picnic pero con sus partes privadas cubiertas.

Si bien los simpáticos cortos publicitarios han sido bien recibidos tanto por hombres como por mujeres, el grupo de madres cristianas One Million Moms, que lejos está de tener un millón de miembros, se ha mostrado ofendido con las sugerentes imágenes.

El grupo One Million Moms (Un millón de madres) ha emitido un comunicado en el que califica la campaña promocional de Kraft Foods como «el más desagradable que nunca hemos visto de Kraft».

Además, esta organización ultra conservadora afirma que la empresa norteamericana «ha ido demasiado lejos y alejará a los consumidores fieles y conservadores con esta campaña. Los cristianos no podrán comprar nada de Kraft hasta que limpien esta nueva comunicación».

Cabe aclarar que los spots publicitarios con el modelo Anderson Davis le han dado muy buenos resultados a Kraft Foods, por lo que está lejos de sacarlos de circulación, por lo que la multinacional no está preocupado por el reclamo y críticas de One Million Moms.


Video en YouTube de la publicidad de Kraft Foods con Anderson Davis.