Fotos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2008

Esta noche, el Kodak Theater de la ciudad de Los Ángeles se encuentra repleto de las figuras más destacadas de la pantalla grande. El motivo de este encuentro no es otro que la entrega de los Premios Oscar 2008, galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood destacando la labor […]

Extremista

Esta noche, el Kodak Theater de la ciudad de Los Ángeles se encuentra repleto de las figuras más destacadas de la pantalla grande. El motivo de este encuentro no es otro que la entrega de los Premios Oscar 2008, galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood destacando la labor cinematográfica que fue exhibida en los cines de todo el mundo durante el año pasado. Una de las cosas más esperadas de dicho evento es la alfombra roja.

Por la alfombra roja del Kodak Theater pasaron cada uno de los artistas que fueron invitados a disfrutar de la gran gala de premiación de los Oscar 2009 y fue allí en donde se pudo disfrutar de la moda del evento más importante de la industria cinematográfica.

Sin lugar a dudas, esta alfombra roja de los Premios Oscar 2008 marcará tendencias en el mundo de la moda por lo que Extremista.com te muestra algunas fotos.

Fotos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2008: