¿Cómo presenciar las galas de «Operación Triunfo 2009»?

Falta muy poco para que comience «Operación Triunfo 2009«, la nueva generación de uno de lo los reality shows musicales más importantes de nuestro país. Es por ello que todos aquellos que deseen podrán reservar sus entradas a partir del día de mañana para disfrutar del primer programa de la cuarta edición del ciclo conducido […]

Extremista

Falta muy poco para que comience «Operación Triunfo 2009«, la nueva generación de uno de lo los reality shows musicales más importantes de nuestro país. Es por ello que todos aquellos que deseen podrán reservar sus entradas a partir del día de mañana para disfrutar del primer programa de la cuarta edición del ciclo conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe y de esta manera conocer y alentar en vivo a cada uno de los nuevos participantes.

El próximo domingo primero de marzo, Alejandro Marley presentará a los nuevos participantes de «Operación Triunfo 2009», quienes ingresarán a la Academia con el fin de desarrollar su talento artístico y de esta manera conseguir un lugar en la final del really show.

Todos aquellos que deseen presenciar esta tan importante gala de «Operación Triunfo» deberán comunicarse a partir del día de mañana de 14:00 a 18:00 horas al teléfono 4943-3218.

4 comentarios en “¿Cómo presenciar las galas de «Operación Triunfo 2009»?”

  1. Quiero ir a ver la gala del domingo qe viene,
    tengo qe llamar al mismo numero de telefono y en el mismo horario?

  2. aguante operacion triunfo :biggrin:

    yo ire a la gala este domingo a conocer a los nuevos chicos q estaran para cumplir sus sueños

    ojala q esten los ganadores de las anteriores ediciones y cuenten q es lo q estan haciendo cada uno, asi la gente sabe lo q estan haciendo cada unoo :biggrin:

    y los chicos salidos de OT no son unos fracasadoss, :angry: q no esten en la tele no kiere decir q no sigan tras sus sueñoss

    apoyo al 100% el sueño de los chicos de OT

    saludossssssss

  3. Yo no puedo creer como la gente ve a estos «participantes».
    Cantan horriblee por dios!
    Primero eso, y segundo que nadie tubo fama despues de Operacion Triunfo, todos unos fracasados.

    Les recomiendo algo:

    Sony Entertainment Sabados (19 hs) y Domingos (20 hs)

    Esos son cantantes de VERDAD!

Los comentarios están cerrados.