Marixa Balli eliminada de Patinando por un Sueño

Este jueves 15 de noviembre, todas las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo del reggaeton y los sentenciados también lo hicieron con los clásicos movidos de grandes divas. Luego de ver el duelo, el jurado salvo a la pareja de Eliana Guercio y Sergio […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comEste jueves 15 de noviembre, todas las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo del reggaeton y los sentenciados también lo hicieron con los clásicos movidos de grandes divas. Luego de ver el duelo, el jurado salvo a la pareja de Eliana Guercio y Sergio Lois, dejando a las parejas de Marixa Balli y César Agrelo; y Valeria Archimaut y Daniel Cejas sometidos al voto telefónico.

Valeria Archimaut sorprendida y salvada por el resultado de la votación

Al finalizar el programa, Tinelli dio a conocer que el público quiso con un 52% que Valeria Archimaut y Daniel Cejas continúen en competencia dejando afuera a Marixa Balli y César Agrelo. Este resultado oficial fue diferente al resultado de nuestra encuesta, la cual termino de la siguiente manera:

[poll=183]

Una vez más agradecemos a nuestros visitantes por participar de nuestras encuestas.

Foto de Evangelina Anderson y Jonatan Matta en Patinando por un SueñoLuego del duelo, Evangelina Anderson y Jonatan Matta (26, de Córdoba) abrieron el nuevo ritmo patinaron con «Que más da» de Ricky Martin y Fat Loe. A Ubfal no le terminó de convencer la coreografía y comentó que fue u difícil. Polino (7) criticó la falta de conexión en esta pareja y opinó que la coreografía tenía un tinte prostibular. En cambio a Reech (9) y Flor de la V (9) les gustó el trabajo de los participantes y dijeron que hicieron una buena combinación en las figuras. Total: 25 puntos.

Foto de Anita Martínez y Hernán Cuevas en Patinando por un SueñoAnita Martínez nuevamente fue acompañada por «Aldo Bonzi», su perro, y junto a Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) se deslizaron por la pista con «El tiburón» de Alexis Fido y Baby Ranks. Ubfal vio una coreografía muy jugada pero Polino (7) comentó que esta pareja está mejor en otro tipo de ritmos y Reech (8) señaló que podrían haber variado más en las figuras. Flor de la V (10) dijo: «Esta pareja me hace disfrutar y me venden lo que hacen». Total: 25 puntos.

Foto de Natalia Fava y Gastón Passini en Patinando por un SueñoNatalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) patinaron con el tema «Muévete duro» de Ricky Martin. Ubfal dijo: «Increíble la coreo y ese salto final donde Natalia quedó en el aire». «Brindaron un show y contaron una historia» comentó Polino (9). «Faltó cierta fluidez al comienzo», apuntó Reech (8). «Creo que al principio se fueron en acting y luego levantó», dijo Flor de la V (9). Total: 26 puntos.

Foto de Jesica Cirio y Juan carlos Acosta en Patinando por un SueñoJésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) se desplazaron con el tema «La tortura» de Shakira y Alejandro Sanz. Ubfal vio cuerpos fantásticos y figuras jugadas en su performance. A Polino (8) le gustó más la segunda mitad de la coreografía. «Me encantó cómo pusieron figuras jugadas dentro del ritmo de reggaeton», opinó Reech (10). «A esta pareja es el ritmo que mejor le queda», afirmó Flor de la V (10). Total: 28 puntos.

Foto de Ximena Capristo y Marcelo Porce en Patinando por un SueñoXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal), patinaron al ritmo de «Dile» de Don Omar. Tinelli y el jurado en general felicitaron a Capristo por su casamiento y calificaron su actuación de «excelente e impecable». Recordemos que mañana Ximena Capristo y Gustavo Conti contraerán matrimonio por iglesia. Puntaje perfecto: 30 puntos.

Foto de Luly Fernández y Jonatan López Luna en Patinando por un SueñoAl igual que Anita, Luli Fernández también estuvo acompañada de su perra, «Sweety», y junto a Jonatan López Luna (20, de Banfield) patinaron «Yeah» de Usher. Polino (8) valoró el esfuerzo y elogió los saltos del soñador. «Se nota el trabajo» dijo Reech (8) y Flor (8) coincidió con ella. Total: 24 puntos.

Foto de Eliana Guercio y Sergio Lois en Patinando por un SueñoEliana Guercio y Sergio Lois patinaron «Hips don’t lie» de Shakira. Como ya informamos, Ubfal protagonizó una fuerte discusión con la participante, a quién calificó de «desagradecida» con el jurado después de salvarla en el duelo. «Yo les agradecí, vos fuiste la única que no escuchó», le contesto Guercio. El resto del jurado coincidió en elogiar la presentación y en lamentar un traspié del patinador en un trompo. Polino (8), Reech (9) y Flor de la V (9). Total: 26 puntos.

Finalmente, se dio a conocer el resultado de la votación que permite continuar en el certamen a Valeria Archimaut y Daniel Cejas. Marixa Balli y César Agrelo se despidieron del certamen con el saludo de los ganadores.

Imágenes cortesía de Ideas del Sur

Comprar patines