Fito Páez, Celeste Cid y Emme juntos en «Novela»

Este último tiempo se habló mucho sobre el supuesto romance de Fito Páez y Celeste Cid, incluso se llegó a rumorear que el motivo por el cual la morocha no asistió al desfile organizado por la joyería Swarovski Crystal en el Hotel Four Seasons Buenos Aires era para no hablar sobre el tema con la […]

Extremista

Este último tiempo se habló mucho sobre el supuesto romance de Fito Páez y Celeste Cid, incluso se llegó a rumorear que el motivo por el cual la morocha no asistió al desfile organizado por la joyería Swarovski Crystal en el Hotel Four Seasons Buenos Aires era para no hablar sobre el tema con la prensa. Pero lo cierto es que entre la actriz y el cantante solamente habría una buena amistad y proyectos laborales. Él la ha convocado para que protagonice su film «Novela» junto a Emme.

Fito Páez se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, «No se si es Buenos Aires o Madrid», en una gira que lo hará recorrer varios países sudamericanos. Pero este no es el único proyecto del cantante dado que se encuentra trabajando arduamente en una nueva película que ha dado a llamar «Novela«, guión que ha comenzado a escribir hace ya varios años.

Las dos artistas convocadas por el famoso artista rosarino para este film son Celeste Cid y Emme. Por lo que la primera de ellas ha viajado hace algunos días a la casa que él alquila en Córdoba para hablar sobre el proyecto. Fue allí en donde nació el rumor sobre supuesto romance entre ellos luego de que ambos sean fotografiados por Revista 7 Días mientras compartían un almuerzo.

«Novela» estará dirigida por Christian Morales y se planea que comience a rodarse antes de fin de año.