Juliana Giambroni y Mariano Martínez esperarían un hijo

El último número de Revista Gente cuenta en sus páginas que Mariano Martínez se encontraría muy feliz ya que él y su novia, Juliana Giambroni, estarían esperando su primer hijo. El embarazado estaría pasando por su octava semana por lo que aún la modelo no desearía confirmar públicamente esta feliz noticia hasta que no haya […]

Extremista

El último número de Revista Gente cuenta en sus páginas que Mariano Martínez se encontraría muy feliz ya que él y su novia, Juliana Giambroni, estarían esperando su primer hijo. El embarazado estaría pasando por su octava semana por lo que aún la modelo no desearía confirmar públicamente esta feliz noticia hasta que no haya pasado un tiempo prudencial. De confirmarse, otro de los galanes de la televisión argentina se convertiría en padre.

Luego de conocer a Juliana Giambroni a mediados de 2007, Mariano Martínez comenzó a vivir una nueva etapa en su vida. La cual compartió con el público en el mes de mayo del año pasado cuando confirmaron su romance.

Fue en ella en quien el actor se apoyó cuando le tocó vivir uno de los peores momentos de su vida al ver a su padre involucrado en una causa de narcotráfico, causa judicial que que unió más a Mariano y a Juliana.

Al ver que su amor crece día a día, Martínez ya realizó algunas declaraciones confirmando que desea que ella sea la madre de sus hijos. Siendo la más reveladora: «Desde que nació mi sobrina me veo como papá, y creo que voy a ser un padrazo. Ya sé cómo dar la mamadera y hacerle provechito en el hombro».

Es por este motivo por el cual ambos se encontrarían muy felices luego de enterarse que ha llegado el primero de sus hijos, los cuales el galán desean que sean tres pero ella solamente quiere dos. «Habrá que convencerla o esperar que en algún momento lleguen los mellizos y no pueda retrucarme nada», dijo Mariano Martínez cuando le preguntaron al respecto.

3 comentarios en “Juliana Giambroni y Mariano Martínez esperarían un hijo”

Los comentarios están cerrados.