Gol de Jozy Altidore en Estados Unidos 1 – 0 Honduras

Gol de Jozy Altidore en Estados Unidos 1 - 0 Honduras, partido de fútbol que se disputa en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, martes 18 de junio de 2013, la Selección estadounidense dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann se está enfrentado a la selección hondureña, la cual cuenta con Luis Fernando Suárez como Director Técnico. A los 73 minutos de comenzado el enfrentamiento, el equipo local logró abrir el marcador del Estadio Rio Tinto. En el portal YouTube.com se puede ver el video del gol de Jozy Altidore en Estados Unidos 1 – 0 Honduras.

Jozy Altidore consiguió anotar un gol para The Stars and Stripes esta noche en el partido Estados Unidos vs Honduras 2013. Con la asistencia de Fabian Johnson, el futbolista consiguió su tanto a los 73 minutos con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho del arco.

Un dato a tener en cuenta es que este juego es disputado en el marco de las eliminatorias de la CONCACAF de la Copa Mundial Brasil 2014.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el canal mexicano Unimás se está encargando de trasmitir Honduras vs Estados Unidos en vivo y en directo. Además, el juego puede ser seguido de cerca de forma online mediante diversas páginas de Internet que relatan minuto a minuto todo lo que ocurre en el campo de juego.