Bon Jovi en México DF

Bon Jovi se presentará en el Foro Sol de México DF el 10/09/2013.

Extremista

El próximo 10/09/2013, Bon Jovi tocará en el Foro Sol de México DF, México, en el marco de su serie de conciertos «Because We Can Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketmaster.com.mx, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres se encargarán de hacer brillar temas como «Because We Can», perteneciente a «What About Now».

Bon Jovi se presentará en vivo en México DF. La cita es en el Foro Sol el 10/09/2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketmaster.com.mx y boleterías habilitadas.

En marzo, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres editaron «What About Now», álbum grabado el año pasado. El trabajo está producido por John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora bajo el sello de Island Records. Un single del mismo es «Because We Can».

Palpitando el recital de este 10/09/2013 de Bon Jovi, el público mexicano se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Bon Jovi en México DF se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketmaster.com.mx. Los precios de las mismas van de MX $ 360 a MX $ 2256.

1 comentario en “Bon Jovi en México DF”

Los comentarios están cerrados.