Carmen Barbieri fuera de la tapa de Revista Gente 2009

Luego de la gran polémica que se generó a raíz de la fiesta de la Revista Gente en Mar del Plata entre Carmen Barbieri y los organizadores del importante evento que tomó lugar en el lujoso Hotel Costa Galana para poner fin a la temporada de verano, finalmente la publicación decidió no incluir digitalmente a […]

Extremista

Luego de la gran polémica que se generó a raíz de la fiesta de la Revista Gente en Mar del Plata entre Carmen Barbieri y los organizadores del importante evento que tomó lugar en el lujoso Hotel Costa Galana para poner fin a la temporada de verano, finalmente la publicación decidió no incluir digitalmente a la protagonista de «Vedettísima» en su nueva tapa como se había dicho en un primer momento.

Debido a tener que cumplir con la segunda función de «Vedettísima» en el Teatro Atlas, Carmen Barbieri llegó tarde a la última fiesta de Gente en Mar del Plata. Pero su arribo generó gran polémica ya que ella misma contó a los diferentes medios de comunicación que la seguridad del evento no la dejó entrar ya que no poseía en sus manos la invitación.

Esta información fue desmentida por parte de Revista Gente, quienes aseguraron que Barbieri se equivocó de puerta al momento de ingresar pero eso no imposibilitó su acceso a la fiesta, a la cual ingresó a comer dos sandwiches mediterráneos y prosiguió con retirarse.

A pesar de la confusión, Gente planeaba incluir a Carmen en su tapa utilizando Photoshop pero finalmente la publicación decidió dejar su lugar vacante.

Es así como la portada cuenta con la presencia de Mirtah Legrand, Guillermo Francella, Nito Artaza, Pamela David, Miguel Ángel Cherutti, Móinica Ayos, Fabián Gianola, Carlos Calvo y dos modelos de Ricardo Piñeiro. Y su contratapa cuenta con Carla Conte, Ricardo Piñeiro, Flavia Palmiero, Viviana Saccone, Matías Alé, Georgina Barbarossa, Dalma Maradona, Sabrina Rojas y Silvina Luna.

4 comentarios en “Carmen Barbieri fuera de la tapa de Revista Gente 2009”

Los comentarios están cerrados.