Videos en YouTube de Pitbull palpitan su show en Pacha La Pineda

Videos en YouTube de Pitbull palpitan su show en el Pacha La Pineda de Tarragona 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 31 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Pitbull en el Pacha La Pineda de Tarragona. En dicho show, Armando Pérez presentará su álbum «Global Warming» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Pitbull en el Pacha La Pineda ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de Mr. Worldwide se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario catalán, el cantante presentará Global Warming, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros, fue grabado durante el año pasado y editado el 19 de noviembre de 2012 por Sony Music. Éste contiene 12 temas, estando incluido el corte de difusión «Get It Started».

Además, el repertorio de Pitbull en Tarragona no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I Know You Want Me».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Pitbull en el Pacha La Pineda son de €35. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.