Entradas para Pitbull en el Pacha La Pineda de Tarragona

www.Ticketmaster.es vende las entradas para Pitbull en el Pacha La Pineda con tickets de €35.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour Global Warming, el 31/07/2013, Mr. Worldwide tocará en Tarragona. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con su música sin dejar de lado «Global Warming», su más reciente trabajo lanzado el 19 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Pitbull en el Pacha La Pineda en la página www.Ticketmaster.es y boleterías habilitadas.

Pitbull ha elegido el Pacha La Pineda de Tarragona para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Global Warming». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros y lanzado el 19 de noviembre de 2012. El mismo contiene 12 canciones, dónde se incluye el hit «Get It Started».

Además, el repertorio de Armando Pérez en el Pacha La Pineda no dejará de contar con «I Know You Want Me» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pitbull y su música.

Los precios de las entradas de Pitbull en el Pacha La Pineda son de €35. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.Ticketmaster.es y en boleterías habilitadas.