Crisis matrimonial de Sergio Gonal

Esta temporada, Sergio Gonal presentó «Gonalmente divertido» en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata. Si bien debería de estar feliz tras haber realizado un muy buen show humorístico que fue reconocido con un Premio Estrella de Mar, el humorista se encuentra pasando un mal momento familiar ya que desde que comenzó el verano […]

Extremista

Esta temporada, Sergio Gonal presentó «Gonalmente divertido» en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata. Si bien debería de estar feliz tras haber realizado un muy buen show humorístico que fue reconocido con un Premio Estrella de Mar, el humorista se encuentra pasando un mal momento familiar ya que desde que comenzó el verano ha tenido un importante distanciamiento con su esposa, con quien ya lleva más de veinte años de casado.

Dada la crisis matrimonial que se encuentran atravesando, Sergio Gonal y su mujer se niegan a realizar fotos en familia para la prensa. Lo cual confirma este distanciamiento entre ambos.

Por otro lado, el ex «VideoMatch» ha realizado una muy buena temporada de verano junto a Paula Volpe, Pichu Straneo y María de Luján Telpuk con un espectáculo dirigido a toda la familia.

1 comentario en “Crisis matrimonial de Sergio Gonal”

Los comentarios están cerrados.