Black Sabbath en México DF

Black Sabbath tocará en el Foro Sol de México DF el 26 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 26 de octubre de 2013, Black Sabbath se presentará en el Foro Sol de México DF, México, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketmaster.com.mx, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler se encargarán de hacer brillar temas como «God is dead?», perteneciente a «13».

Black Sabbath se presentará en vivo en México DF. La cita es en el Foro Sol el 26 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketmaster.com.mx y boleterías habilitadas.

El 10 de junio, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler editaron «13», álbum grabado entre agosto del año pasado y enero de este. El trabajo fue producido por Rick Rubin bajo el sello de Universal Music. Un hit del mismo es «God is dead?».

Palpitando el recital de este 26 de octubre de 2013 de Black Sabbath, el público mexicano se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Black Sabbath en México DF se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketmaster.com.mx. Los precios de las mismas van de los $300 a los $1200.

1 comentario en “Black Sabbath en México DF”

  1. No tuve la oportunidad de asistir al concierto, es posible que lo hayan grabado y me puedan vender una copia. Gracias.

Los comentarios están cerrados.