Entradas para Black Sabbath en el Foro Sol de México DF

www.Ticketmaster.com.mx vende las entradas para Black Sabbath en el Foro Sol con localidades que van de los $300 a los $1200.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el sábado 26 de octubre de 2013, la banda inglesa tocará en México DF. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «13», su más reciente trabajo lanzado el 10 de junio. Es posible comprar las entradas para Black Sabbath en el Foro Sol en el portal www.Ticketmaster.com.mx y boleterías habilitadas.

Black Sabbath ha elegido el Foro Sol de México DF para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «13». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre agosto del año pasado y enero de este bajo la producción de Rick Rubin y lanzado el 10 de junio. El mismo contiene 8 canciones, dónde está el single «God is dead?».

Además, el repertorio de Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler en el Foro Sol no dejará de contar con «Iron Man» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Black Sabbath y su música.

Los precios de las entradas de Black Sabbath en el Foro Sol van de los $300 a los $1200. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.Ticketmaster.com.mx y en boleterías habilitadas.