Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su recital en México

Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su recital en el Foro Sol de México DF 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 26 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Black Sabbath en el Foro Sol de México DF. En dicho recital, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler presentarán su trabajo discográfico «13» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Black Sabbath en el Foro Sol ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la banda inglesa se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario mexicano, la agrupación presentará 13, su último álbum. El mismo fue producido por Rick Rubin, fue grabado entre agosto del año pasado y enero de este y lanzado el 10 de junio por Universal Music. Éste cuenta con 8 tracks, estando incluido el single «God is dead?».

Además, el repertorio de Black Sabbath en México DF no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Loner».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Black Sabbath en el Foro Sol van de los $300 a los $1200. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.