Pitbull en Gandía

Pitbull tocará en el Auditorium Plaza del Puerto de Gandía el martes 30 de julio de 2013.

Extremista

El próximo martes 30 de julio de 2013, Pitbull se presentará en el Auditorium Plaza del Puerto de Gandía, España, en el marco de su serie de conciertos «Global Warming». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketmaster.es, Armando Pérez se encargará de hacer brillar temas como «Get It Started», perteneciente a «Global Warming».

Pitbull se presentará en vivo en Gandía. La cita es en el Auditorium Plaza del Puerto el martes 30 de julio de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketmaster.es y boleterías habilitadas.

El 19 de noviembre de 2012, Armando Pérez editó «Global Warming», álbum grabado durante el año pasado. El trabajo fue producido por Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Get It Started».

Palpitando el recital de este martes 30 de julio de 2013 de Pitbull, el público español se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Pitbull en Gandía se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketmaster.es. Los precios de las mismas van desde los €30 a €45.