Pitbull en el Auditorium Plaza del Puerto

El sitio www.Ticketmaster.es tiene a la venta las entradas de Pitbull 2013 en el Auditorium Plaza del Puerto de Gandía.

Extremista

El martes 30 de julio de 2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público español con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, Mr. Worldwide presentará «Global Warming», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Pitbull en el Auditorium Plaza del Puerto de Gandía se pueden comprar en www.Ticketmaster.es con tickets que van desde los €30 a €45. Aparte tocará en Gijón, Barcelona, Ibiza y Tarragona.

Pitbull está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Global Warming», álbum lanzado el 19 de noviembre de 2012. Así como indica la agenda de dicho tour, Armando Pérez se presentará en el Auditorium Plaza del Puerto, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Global Warming» está conformado por 12 tracks, entre los cuales se incluye el corte «Get It Started». El álbum lanzado por Sony Music fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros.

Los precios de las entradas para Pitbull en Gandía (+ advance sale service expenses) son:

  • Entrada General Front Stage: 45,00 Euros.
  • Entrada General Pista: 30,00 Euros.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketmaster.es o personalmente en puntos de venta habilitados.

Gura de Pitbull en España:

  • Jueves 25 de julio: Gijón (Asturias) – Palacio de Deportes.
  • Viernes 26 de julio: Barcelona (Catalunia) – Sutton Club.
  • Domingo 28 de julio: Ibiza – Amnesia Ibiza.
  • Martes 30 de julio: Gandía (Valencia) – Plaza del Puerto.
  • Miércoles 31 de julio: Tarragona – Pacha la Pineda.