Flavia Palmiero desnuda en Revista Interviú

Según informó Infobae.com, mientras se encuentra formando parte del elenco de «Taxi 2 – La historia continúa» en la ciudad de Mar del Plata, Flavia Palmiero recibió una interesante propuesta por parte de Revista Interviú para realizar por primera vez un desnudo. Lejos de rechazar la propuesta de la publicación española, la ex conductora de […]

Extremista

Según informó Infobae.com, mientras se encuentra formando parte del elenco de «Taxi 2 – La historia continúa» en la ciudad de Mar del Plata, Flavia Palmiero recibió una interesante propuesta por parte de Revista Interviú para realizar por primera vez un desnudo. Lejos de rechazar la propuesta de la publicación española, la ex conductora de «La ola esta de fiesta» se encuentra analizando la oferta. ¿Se animará a mostrar sus seductoras curvas?

Antes de comenzar con «Bailando por un Sueño 2007», Flavia Palmiero confesó a una revista argentina que en el pasado hubiera rechazado rotundamente la propuesta de realizar un desnudo pero que hoy en día lo pensaría.

Afortunadamente para el público masculino, la oferta llegó este año y, fiel a sus palabras, Flavia se encuentra analizando la posibilidad de quitarse la ropa frente a una cámara de fotos.

En caso de aceptar, veremos a Flavia desnuda en las páginas de Interviú, importante publicación masculina española elegida por muchas famosas de nuestro país para realizar por primera vez un desnudo.

Fuente: Infobae.com

1 comentario en “Flavia Palmiero desnuda en Revista Interviú”

  1. Espero que acepte hacer un desnudo para Interviú! :w00t:
    Me gusta Flavia Palmiero desde «La ola esta de fiesta».
    ¿¡¿Qué dirá el señor televisor cuando veas las fotos?!?

Los comentarios están cerrados.