Entradas para Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

www.TuBoleta.com vende las entradas para Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar con localidades de $ 374.000 y $ 143.000.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 19 de octubre de 2013, la banda inglesa se presentará en Bogotá. A lo largo de dicho show, la agrupación deleitará al público con su música sin dejar de lado «13», su más reciente trabajo publicado el 10 de junio de 2013. Es posible comprar las entradas para Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar en la página www.TuBoleta.com y boleterías habilitadas.

Black Sabbath ha elegido el Parque Simón Bolívar de Bogotá para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «13». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año bajo la producción de Rick Rubin y publicado el 10 de junio de 2013. El mismo está conformado por 8 canciones, dónde está el corte de difusión «God is dead?».

Aparte, el repertorio de Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler en el Parque Simón Bolívar no dejará de contar con «Loner» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Black Sabbath y su música.

Los precios de las entradas de Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar son de $ 374.000 y $ 143.000. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.TuBoleta.com y en boleterías habilitadas.