Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar de Colombia

El portal www.TuBoleta.com tiene a la venta las entradas de Black Sabbath 2013 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Extremista

El 19/10/2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público colombiano con sus temas. A lo largo de dicho concierto, la banda inglesa presentará «13», su último trabajo, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar de Bogotá se encuentran disponibles en www.TuBoleta.com con tickets de $ 374.000 y $ 143.000.

Black Sabbath está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «13», álbum publicado el 10 de junio de 2013. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler se presentarán en el Parque Simón Bolívar, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«13» contiene 8 pistas, entre los cuales se incluye el hit «God is dead?». El álbum publicado por Universal Music fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año bajo la producción de Rick Rubin.

Los precios de las entradas para Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar de Colombia son los siguientes: $ 374.000 (Paranoid) y $ 143.000 (Iron Man).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuBoleta.com o personalmente en puntos de venta habilitados.