Black Sabbath en Colombia

En www.TuBoleta.com se pueden comprar las entradas de Black Sabbath 2013 en Colombia. La agrupación tocará en Bogotá en el Parque Simón Bolívar.

Extremista

El sábado 19 de octubre de 2013, así como indica la agenda de su tour, la banda inglesa se encargará de hacer vibrar el Parque Simón Bolívar de Bogotá con su energía. A lo largo de dicho recital, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler presentarán «13», trabajo que editaron el 10 de junio de 2013 bajo el sello Universal Music. Las entradas para Black Sabbath en Colombia se pueden comprar en el portal www.TuBoleta.com con localidades de $ 374.000 y $ 143.000.

Black Sabbath está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «13». El mismo fue editado por la agrupación el 10 de junio de 2013 mediante la compañía Universal Music. Éste contiene 8 canciones, en dónde se incluye «God is dead?».

Como señalan las fechas del tour, la banda inglesa se presentará el sábado 19 de octubre de 2013 en Colombia. Dicho recital tomará lugar en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Black Sabbath en Bogotá, Colombia, son: $ 374.000 (Paranoid) y $ 143.000 (Iron Man).


Black Sabbath y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.TuBoleta.com y en puntos de venta habilitados.