Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su show en Colombia

Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su espectáculo en el Parque Simón Bolivar de Bogotá 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19/10/2013, se podrá disfrutar de Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. En dicho recital, los artistas británicos presentarán su trabajo «13» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la banda inglesa se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario colombiano, la agrupación presentará 13, su último álbum. El mismo fue producido por Rick Rubin, fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año y publicado el 10 de junio de 2013 por Universal Music. Éste cuenta con 8 pistas, estando incluido el hit «God is dead?».

Además, el repertorio de Black Sabbath en Bogotá no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Loner».

Recordemos que los precios de las entradas para Black Sabbath en el Parque Simón Bolívar son de $ 374.000 y $ 143.000. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.