Simply Madonna: Materials Of The Girl

El día de hoy, la Galería Truman de la ciudad de Londres abrió sus puertas para presentar la exhibición «Simply Madonna: Materials Of The Girl» (Simplemente Madonna: Los Materiales de la Chica), la colección privada más grande de ropa y artículos que la Reina del Pop utilizó a lo largo de su extensa carrera artística. […]

Extremista

El día de hoy, la Galería Truman de la ciudad de Londres abrió sus puertas para presentar la exhibición «Simply Madonna: Materials Of The Girl» (Simplemente Madonna: Los Materiales de la Chica), la colección privada más grande de ropa y artículos que la Reina del Pop utilizó a lo largo de su extensa carrera artística. Esta muestra es para celebrar los cincuenta años de la cantante y los objetos que forman parte de ella se encuentran valuados en una suma millonaria.

«Simply Madonna: Materials Of The Girl» tendrá una duración de un mes y en la misma se puede disfrutar de objetos que acompañaron a la cantante desde aquellos días en los cuales brindaba shows en los clubs nocturnos de Nueva York, pasando por el clásico vestido rosa de «Material Girl» hasta el elegante vestido de novia que lució en la película «Evita«.

Esta es la primera vez que se exhiben más de 300 elementos que formaron parte de los 25 años de carrera de su carrera. Además de contar con vestidos y demás objetos, el exhibición presenta una muestra multimedia para que los fans también puedan disfrutar de Madonna en acción.

2 comentarios en “Simply Madonna: Materials Of The Girl”

Los comentarios están cerrados.