Boda de la Tota Santillán y Noelia

Esta semana, Claudia Fernández contó en la mesa de Mirtha Legrand que su amigo y ex compañero de trabajo, Daniel “La Tota” Santillán, estaba muy enamorado y que se casaría pronto con su nueva novia Noelia. Si bien en un momento trascendió que la boda sería el Sábado 13 de Junio de 2009, los tortolitos […]

Extremista

Esta semana, Claudia Fernández contó en la mesa de Mirtha Legrand que su amigo y ex compañero de trabajo, Daniel “La Tota” Santillán, estaba muy enamorado y que se casaría pronto con su nueva novia Noelia. Si bien en un momento trascendió que la boda sería el Sábado 13 de Junio de 2009, los tortolitos ya cambiaron por cávala el día y pusieron fecha para el Martes 16 de Junio del presente año.

Al parecer, la Daniel “La Tota” Santillán y su novia Daniela decidieron pasar el casamiento para el día 16 de junio de este año para evitar casarse el día cuyo número es considerado por muchas personas como de mala suerte, el 13.

El enamorado conductor tatuó en uno de sus dedos una “N”, correspondiente a la primera letra de Noelia, la joven que dentro de poco le cambiará la vida para siempre al ex participante de Bailando por un Sueño 2008.

2 comentarios en “Boda de la Tota Santillán y Noelia”

  1. :cheerful: :biggrin: :cheerful: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ni vos te la creesssss !!!!!!! :biggrin: :happy: :biggrin: 😆 :w00t: :cheerful: 😎 :silly: :w00t:

Los comentarios están cerrados.