Black Sabbath en Santiago de Chile

Black Sabbath se presentará en el Estadio Monumental de Santiago el 4 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 4 de octubre de 2013, Black Sabbath tocará en el Estadio Monumental de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.ticketek.cl, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler se encargarán de hacer brillar temas como «God is dead?», perteneciente a «13».

Black Sabbath se presentará en vivo en Santiago de Chile. La cita es en el Estadio Monumental el 4 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.ticketek.cl y boleterías habilitadas.

El 10 de junio de 2013, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler editaron «13», disco grabado entre agosto de 2012 y enero de este año. El trabajo discográfico fue producido por Rick Rubin bajo el sello de Vertigo y Universal. Un corte del mismo es «God is dead?».

Palpitando el show de este 4 de octubre de 2013 de Black Sabbath, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Black Sabbath en Santiago de Chile se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.ticketek.cl. Los precios de las mismas van desde los 29.000 pesos chilenos.