Black Sabbath en el Monumental de Santiago de Chile

El viernes 4 de octubre de 2013 se disfrutará de Black Sabbath en el Monumental. Los tickets se pueden sacar por www.ticketek.cl.

Extremista

Como indica la agenda de su serie de conciertos, el viernes 4 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Sabbath en el Monumental. Sobre el escenario, la agrupación realizará la presentación su trabajo «13», el cual fue publicado por Vertigo y Universal el 10 de junio de 2013. Las entradas para este concierto en Santiago de Chile se pueden comprar por Internet por medio de www.ticketek.cl con tickets que van desde los 29.000 pesos chilenos.

Black Sabbath se presentará en el Estadio Monumental de Chile con el fin de deleitar al público chileno con versiones en vivo de los temas que forman parte de 13. Dicho álbum producido por Rick Rubin contiene 8 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «God is dead?».

Además, el repertorio interpretado por la banda británica de heavy metal no dejará de lado «Loner» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Black Sabbath en el Monumental son los siguientes:

  • Rapanui: $ 90.000.
  • Océano general: $ 44.000.
  • Cancha general: $ 29.000.


Black Sabbath en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.ticketek.cl. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.

Además, la gira sudamericana llevará al grupo a presentarse en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Costa Rica y México.