Entradas para Black Sabbath en el Estadio Monumental de Santiago

www.ticketek.cl vende las entradas para Black Sabbath en el Estadio Monumental con tickets que van de los 350 a los 900 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el viernes 4 de octubre de 2013, la banda británica de heavy metal tocará en Santiago de Chile. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «13», su más reciente trabajo editado el 10 de junio de 2013. Es posible comprar las entradas para Black Sabbath en el Estadio Monumental en la página www.ticketek.cl y puntos de venta habilitados.

Black Sabbath ha elegido el Estadio Monumental de Santiago para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «13». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año bajo la producción de Rick Rubin y editado el 10 de junio de 2013. El mismo contiene 8 canciones, dónde se incluye el corte «God is dead?».

Aparte, el repertorio de Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler en el Monumental no dejará de contar con «Loner» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Black Sabbath y su música.

Los precios de las entradas de Black Sabbath en el Monumental van desde los 29.000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.ticketek.cl y en puntos de venta habilitados.