Black Sabbath en el Estadio Monumental de Chile

El portal www.ticketek.cl tiene a la venta las entradas de Black Sabbath 2013 en el Estadio Monumental de Santiago.

Extremista

El 4 de octubre de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público chileno con sus canciones. A lo largo de dicho show, la banda británica de heavy metal presentará «13», su último trabajo, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Black Sabbath en el Estadio Monumental de Santiago de Chile se encuentran disponibles en www.ticketek.cl con tickets que van desde los $ 29.000. Además se presentará en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Costa Rica y México.

Black Sabbath está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «13», álbum publicado el 10 de junio de 2013. Así como indica la agenda de dicho tour, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler tocarán en el Estadio Monumental, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«13» está conformado por 8 pistas, entre los cuales está el single «God is dead?». El álbum publicado por Vertigo y Universal fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año bajo la producción de Rick Rubin.

Los precios de las entradas para Black Sabbath en el Estadio Monumental de Chile son los siguientes:

  • Rapanui: $ 90.000.
  • Océano general: $ 44.000.
  • Cancha general: $ 29.000.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.ticketek.cl o personalmente en boleterías habilitadas.