Black Sabbath en Chile

En www.ticketek.cl se pueden comprar las entradas de Black Sabbath 2013 en Chile. La agrupación tocará en Santiago en el Estadio Monumental.

Extremista

El 4 de octubre de 2013, tal como estipula la agenda de su gira, la banda británica de heavy metal se encargará de hacer vibrar el Estadio Monumental de Santiago con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler presentarán «13», álbum que editaron el 10 de junio de 2013 bajo el sello Vertigo y Universal. Las entradas para Black Sabbath en Chile se encuentran a la venta en el portal www.ticketek.cl con localidades que van desde los $ 29.000.

Black Sabbath está recorriendo el planeta con el tour de su último trabajo discográfico titulado «13». El mismo fue publicado por la agrupación el 10 de junio de 2013 mediante la compañía Vertigo y Universal. Éste contiene 8 canciones, en dónde se incluye «God is dead?».

Como señalan las fechas de la gira, la banda británica de heavy metal tocará el 4 de octubre de 2013 en Chile. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Monumental de Santiago, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

El recital en Chile contará con Megadeth como banda invitada. Por lo cual, el público también tendrá la oportunidad de disfrutar de esta gran agrupación.

Los precios de las entradas para Black Sabbath en Chile son:

  • Rapanui: $ 90.000.
  • Océano general: $ 44.000.
  • Cancha general: $ 29.000.


Black Sabbath y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.ticketek.cl y en puntos de venta habilitados.