Entradas para Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata con localidades que van de los 350 a los 900 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el domingo 6 de octubre de 2013, la banda británica de heavy metal se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «13», su más reciente trabajo editado el 10 de junio de 2013. Es posible comprar las entradas para Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Black Sabbath ha elegido el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «13». Dicho álbum fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año bajo la producción de Rick Rubin y editado el 10 de junio de 2013. El mismo cuenta con 8 temas, dónde se incluye el single «God is dead?».

Además, el repertorio de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler en el Único de La Plata no dejará de contar con «End of the beginning» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Black Sabbath y su música.

Los precios de las entradas de Black Sabbath en el Único de La Plata van de los 350 a los 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.