Black Sabbath en Buenos Aires

Black Sabbath se presentará en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires el domingo 6 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo domingo 6 de octubre de 2013, Black Sabbath tocará en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler se encargarán de hacer brillar temas como «God is dead?», perteneciente a «13».

Black Sabbath se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único de La Plata el domingo 6 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 10 de junio de 2013, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler editaron «13», disco grabado entre agosto del año pasado y enero del corriente. El trabajo discográfico fue producido por Rick Rubin bajo el sello de Vertigo y Universal. Un single del mismo es «God is dead?».

Palpitando el espectáculo de este domingo 6 de octubre de 2013 de Black Sabbath, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Black Sabbath en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de los 350 a los 900 pesos.