Entradas para Black Sabbath en Argentina

Las entradas para Black Sabbath en Argentina 2013 se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda británica de heavy metal está recorriendo el mundo el tour promocional de su último álbum titulado «13». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los ingleses se presentarán el 6 de octubre de 2013 en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Black Sabbath en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van de los 350 a los 900 pesos.

El 6 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Sabbath en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio Único de La Plata e incluirá un repertorio basado en «13», trabajo discográfico grabado entre agosto de 2012 y enero de este año y lanzado el 10 de junio de 2013 bajo la compañía discográfica Vertigo y Universal. Este álbum cuenta con la producción de Rick Rubin y contiene 8 pistas incluyendo el corte «God is dead?».

También, la agrupación interpretará «End of the beginning» y un repaso de sus grandes éxitos.

 

Los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Black Sabbath en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Campo delantero: 900 pesos.
  • Platea norte: 700 pesos.
  • Platea sur: 500 pesos.
  • Campo trasero: 400 pesos.
  • Cabecera: 350 pesos.


Video de Black Sabbath en YouTube.