Black Sabbath en el Estadio Único Ciudad de La Plata

El 06/10/2013 se disfrutará de Black Sabbath en el Único Ciudad de La Plata. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 06/10/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Sabbath en el Único Ciudad de La Plata. Sobre el escenario, la agrupación realizará la presentación su álbum «13», el cual fue lanzado por Vertigo y Universal el 10 de junio de 2013. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets que van de los 350 a los 900 pesos. También tocará en Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Black Sabbath se presentará en el Estadio Único de La Plata con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de 13. Dicho trabajo discográfico producido por Rick Rubin está conformado por 8 canciones, entre las cuales se incluye el corte «God is dead?».

También, el repertorio interpretado por la banda británica de heavy metal no dejará de lado «End of the beginning» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Black Sabbath en el Único de La Plata son los siguientes:

  • Campo delantero: 900 pesos.
  • Platea norte: 700 pesos.
  • Platea sur: 500 pesos.
  • Campo trasero: 400 pesos.
  • Cabecera: 350 pesos.


Black Sabbath en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.