Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su show en Argentina

6 de octubre de 2013, 9:00am | Por Jorge

Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su concierto en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

El día de la fecha, domingo 6 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires. En dicho concierto, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler presentarán su álbum “13” y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Black Sabbath en el Único de La Plata ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la banda británica de heavy metal se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará 13, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Rick Rubin, fue grabado entre agosto de 2012 y enero de este año y publicado el 10 de junio de 2013 por Vertigo y Universal. Éste contiene 8 canciones, estando incluido el corte “God is dead?”.

También, el repertorio de Black Sabbath en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye “End of the beginning”. El show tendrá como banda invitada a Megadeth.

Cabe señalar que los precios de las entradas para Black Sabbath en el Único de La Plata van de los 350 a los 900 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.

One thought on “Videos en YouTube de Black Sabbath palpitan su show en Argentina

  1. tuner

    Sabbath estuvo demoledor mucho más de lo que esperaba por edad que tienen hoy pero fue espectacular! el sonido los acompañó en la mayoría de los temas (2 o 3 sonaron medio raros nada mas) fue una fiesta…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *