Black Sabbath en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Black Sabbath 2013 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en el Estadio Único de La Plata.

Extremista

El 06/10/2013, tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, la banda británica de heavy metal se encargará de hacer vibrar el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler presentarán «13», trabajo discográfico que editaron el 10 de junio de 2013 bajo el sello Vertigo y Universal. Las entradas para Black Sabbath en Argentina se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 350 pesos.

Black Sabbath está recorriendo el mundo con el tour de su último álbum titulado «13». El mismo fue editado por la agrupación el 10 de junio de 2013 mediante la compañía Vertigo y Universal. Éste está conformado por 8 canciones, en dónde está «God is dead?».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la banda británica de heavy metal tocará el 06/10/2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Este recital en Argentina tendrá como invitado especial a la famosa banda Megadeth.

Los precios de las entradas para Black Sabbath en Argentina son:

  • Campo delantero: 900 pesos.
  • Platea norte: 700 pesos.
  • Platea sur: 500 pesos.
  • Campo trasero: 400 pesos.
  • Cabecera: 350 pesos.


Black Sabbath y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.