Entradas para Pitbull en el Palacio de Deportes de Gijón

www.Ticketmaster.es vende las entradas para Pitbull en el Palacio de Deportes con tickets que van desde los 29 a 65 Euros.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Global Warming, el jueves 25 de julio de 2013, Mr. Worldwide tocará en Gijón. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Global Warming», su más reciente trabajo publicado el 19 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Pitbull en el Palacio de Deportes en la página www.Ticketmaster.es y puntos de venta habilitados.

Pitbull ha elegido el Palacio de Deportes de Gijón para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Global Warming». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros y publicado el 19 de noviembre de 2012. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Get It Started».

También, el repertorio de Armando Pérez en el Palacio de Deportes no dejará de contar con «I Know You Want Me» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pitbull y su música.

Los precios de las entradas de Pitbull en el Palacio de Deportes van desde los 29 a 65 Euros. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketmaster.es y en puntos de venta habilitados.