Il Volo en Buenos Aires

Il Volo se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de 2013.

Extremista

El próximo jueves 31 de octubre y el viernes 1ero de noviembre de 2013, Il Volo tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos . En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se encargarán de hacer brillar temas como «Constantemente mía», perteneciente a «Más que amor».

Il Volo se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre de 2013. Las entradas para los shows están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 9 de abril, Piero Barone (de 18 años de edad), Ignazio Boschetto (17 años) y Gianluca Ginoble (17 años) editaron «Más que amor», trabajo discográfico grabado este año. El disco cuenta con la producción de Humberto Gatica y Tony Renis bajo el sello de Universal. Un single del mismo es «Constantemente mía».

Palpitando los conciertos de Il Volo en Argentina, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Il Volo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van desde los 180 a los 1000 pesos.

1 comentario en “Il Volo en Buenos Aires”

  1. HOLA AMIGOS,FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA VER A ESTOS TRES «JOVENES» MOUSTROS DEL ARTE QUE HACEN, POR SU MENSAJE A TODOS LOS JOVENES DEL MUNDO,DEMOSTRANDO DESDE SUS 14 AÑOS, QUE CON EL ESTUDIO Y EL SACRIFICIO SE CONSIGUE EL FUTURO, QUE LES LLEGO A ELLOS «YA», UNO VE A LOS JOVENES ALCHOLIZANDOSE, DROGANDOSE POR TODOS LOS RINCONES, Y PENSAMOS QUE FUTURO NOS ESPERA PARA NUESTROS PAISES,NUESTROS HERMANOS DEL MUNDO, BUENO «ELLO» NOS DEVOLVIERON LA ESPERANZA,SOBRE TODO PARA LOS MISMOS JOVENES,YO YA TENGO LA VIDA EN PARTE HECHA, ME HACEN ELEVAR EL ALMA Y ESPIRITU CUANDO LOS ESCUCHO, POR SUPUESTO QUE EN MI LUGAR DE TRABAJO, PASO SU MUSICA EN TODO MOMENTO, YA UNOS CUANTOS LOS INTERESE EN UDS….GRACIAS.. ESPERO ALGUN DIA PODER HABLAR CEN ELLOS Y DECIRSELOS PERSONALMENTE, ESPERO LLEGAR,LES MANDO UN ABRAZO ENORME Y TODO MI CARIÑO.

Los comentarios están cerrados.