Videos en YouTube de Il Volo palpitan su recital en el Gran Rex

31 de octubre de 2013, 9:00am | Por Jorge

Videos en YouTube de Il Volo palpitan su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

El día de hoy, 31 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Il Volo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho recital, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble presentarán su álbum “Más que amor” y harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación europea se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Il Volo en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del trío se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la agrupación europea presentará Más que amor, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Humberto Gatica y Tony Renis, fue grabado este año y lanzado el 9 de abril por Universal. Éste contiene 13 tracks, estando incluido el corte de difusión “Constantemente mía”.

También, el repertorio de Il Volo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye “O sole mio”.

Cabe señalar que los precios de las entradas para Il Volo en el Gran Rex van desde los 180 a los 1000 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.

2 opiniones de “Videos en YouTube de Il Volo palpitan su recital en el Gran Rex

  1. elba rosa

    IMPRECIONANTE ESTOY MAS QUE FELIZ ,UN EXPECTACULO MARAVILLOSO, ME EMOCIONARON MUCHICIMO SON HERMOSOS DE UNA MAJIA INCREIBLE SIENDO TAN JOVENES, ESPERO PODER VERLOS PRONTO……………

    Responder
  2. Andrea

    Excelenteeeee soy de mar del plata estuve ayer en el gran rex son lo massss impresionantes unicoss me encamtaria poder verlos otra vez los felicito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *