Pitbull en España

En www.WanTickets.com y www.ticketmaster.es se pueden comprar las entradas de Pitbull 2013 en España. El cantante tocará en Barcelona en el Sutton Club.

Extremista

El 26 de julio de 2013, como estipula la agenda de su gira Global Warming, Mr. Worldwide se encargará de hacer vibrar el Sutton Club de Barcelona con su energía. A lo largo de dicho recital, Armando Pérez presentará «Global Warming», trabajo discográfico que editó el 19 de noviembre de 2012 bajo el sello Sony Music. Las entradas para Pitbull en España se pueden adquirir en el portal www.WanTickets.com y www.TicketMaster.es con localidades de 50 Euros.

Pitbull está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último disco titulado «Global Warming». El mismo fue lanzado por el cantante el 19 de noviembre de 2012 mediante la compañía Sony Music. Éste cuenta con 12 canciones, en dónde está «Back in Time».

Como señalan las fechas de la gira, Mr. Worldwide se presentará el 26 de julio de 2013 en España. Dicho recital tomará lugar en el Sutton Club de Barcelona, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Pitbull en Barcelona, España, son: El precio de las entradas es ?50,00 + gastos de gestión


Pitbull y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.WanTickets.com y en boleterías habilitadas.

Gura de Pitbull por España:

  • Jueves 25 de julio: Gijón (Asturias) – Palacio de Deportes.
  • Viernes 26 de julio: Barcelona (Catalunia) – Sutton Club.
  • Domingo 28 de julio: Ibiza – Amnesia Ibiza.
  • Martes 30 de julio: Gandía (Valencia) – Plaza del Puerto.
  • Miércoles 31 de julio: Tarragona – Pacha la Pineda.