Videos en YouTube de Pitbull palpitan su concierto en el Sutton Club

Videos en YouTube de Pitbull palpitan su concierto en el Sutton Club de Barcelona 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 26 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Pitbull en el Sutton Club de Barcelona. En dicho concierto, Armando Pérez presentará su trabajo «Global Warming» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Pitbull en el Sutton Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de Mr. Worldwide se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario español, el cantante presentará Global Warming, su último álbum. El mismo fue producido por Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros, fue grabado durante el año pasado y lanzado el 19 de noviembre de 2012 por Sony Music. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el corte de difusión «Back in Time».

Aparte, el repertorio de Pitbull en Barcelona no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I Know You Want Me».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Pitbull en el Sutton Club son de 50 Euros. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.