Pitbull en Barcelona

Pitbull tocará en el Sutton Club de Barcelona el viernes 26 de julio de 2013.

Extremista

El próximo viernes 26 de julio de 2013, Pitbull se presentará en el Sutton Club de Barcelona, España, en el marco de su serie de conciertos «Global Warming». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.WanTickets.com, Armando Pérez se encargará de hacer brillar temas como «Back in Time», perteneciente a «Global Warming».

Pitbull se presentará en vivo en Barcelona. La cita es en el Sutton Club el viernes 26 de julio de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.WanTickets.com y boleterías habilitadas.

El 19 de noviembre de 2012, Armando Pérez editó «Global Warming», disco grabado durante el año pasado. El trabajo está producido por Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Back in Time».

Palpitando el espectáculo de este viernes 26 de julio de 2013 de Pitbull, el público español se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Pitbull en Barcelona se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.WanTickets.com. Los precios de las mismas son de 50 Euros.