Pitbull en el Sutton Club de Barcelona

El viernes 26 de julio de 2013 se disfrutará de Pitbull en el Sutton Club. Los tickets se pueden sacar por www.WanTickets.com.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira, el viernes 26 de julio de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Pitbull en el Sutton Club. Sobre el escenario, el cantante hará la presentación su álbum «Global Warming», el cual fue lanzado por Sony Music el 19 de noviembre de 2012. Las entradas para este espectáculo en Barcelona se pueden comprar por Internet por medio de www.WanTickets.com con tickets de 50 Euros. También se presentará en Gijón, Gandía y Vila-Seca.

Pitbull tocará en el Sutton Club con el fin de deleitar al público español con versiones en vivo de los temas que forman parte de Global Warming. Dicho trabajo discográfico producido por Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros cuenta con 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Back in Time».

También, el repertorio interpretado por Mr. Worldwide no dejará de lado «I Know You Want Me» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Pitbull en el Sutton Club son los siguientes: El precio de las entradas es ?50,00 + gastos de gestión


Pitbull en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.WanTickets.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

Fechas de la gira «Global Warming» de Pitbull por España, Europa:

  • Jueves 25 de julio: Gijón (Asturias) – Palacio de Deportes.
  • Viernes 26 de julio: Barcelona (Catalunia) – Sutton Club.
  • Domingo 28 de julio: Ibiza – Amnesia Ibiza.
  • Martes 30 de julio: Gandía (Valencia) – Plaza del Puerto.
  • Miércoles 31 de julio: Tarragona – Pacha la Pineda.