Pitbull en el Sutton Club

La página www.WanTickets.com tiene a la venta las entradas de Pitbull 2013 en el Sutton Club de Barcelona.

Extremista

El viernes 26 de julio de 2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público español con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, Mr. Worldwide presentará «Global Warming», su último álbum, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para Pitbull en el Sutton Club de Barcelona se pueden comprar en www.WanTickets.com con localidades de 50 Euros. Aparte tocará en Gijón, Gandía y Vila-Seca.

Pitbull está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Global Warming», trabajo discográfico editado el 19 de noviembre de 2012. Así como indica la agenda de dicho tour, Armando Pérez se presentará en el Sutton Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Global Warming» contiene 12 tracks, entre los cuales está el single «Back in Time». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros.

Los precios de las entradas para Pitbull en el Sutton Club son los siguientes: El precio de las entradas es ?50,00 + gastos de gestión

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.WanTickets.com o personalmente en puntos de venta habilitados.

Gira «Gobal Warming» de Pitbull en España:

  • Jueves 25 de julio: Gijón (Asturias) – Palacio de Deportes.
  • Viernes 26 de julio: Barcelona (Catalunia) – Sutton Club.
  • Domingo 28 de julio: Ibiza – Amnesia Ibiza.
  • Martes 30 de julio: Gandía (Valencia) – Plaza del Puerto.
  • Miércoles 31 de julio: Tarragona – Pacha la Pineda.