Morrissey en Lima

Morrissey se presentará en el Jockey Club de Lima el 9 y 10 de julio de 2013.

Extremista

El próximo 9 y 10 de junio de 2013, Morrissey tocará en el Jockey Club de Lima, Perú, en el marco de su serie de conciertos «Intimate Nights». En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.PuntoTicket.pe, el ex líder de The Smiths se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits. Este tour también incluye presentaciones en Chile, Brasil y Argentina.

Morrissey se presentará en vivo en Lima. La cita es en el Jockey Club el 10 y 9 de julio del corriente año. Las entradas para el evento están disponibles en www.PuntoTicket.pe y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Suedehead», «Everyday is like sunday» y «First of the gang to die»

Palpitando el concierto de Morrissey en Perú, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Morrissey en Lima se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PuntoTicket.pe. Los precios de las mismas son de 430,00 y 160,00 nuevos soles.