Entradas para Pitbull en España

Las entradas para Pitbull en España 2013 se encuentran a la venta en www.WanTickets.com.

Extremista

Mr. Worldwide está recorriendo el planeta con Global Warming, la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «Global Warming». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el estadounidense se presentará el 26 de julio de 2013 en el Sutton Club de Barcelona, en dónde además interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Pitbull en España se encuentran a la venta en www.TicketMaster.eswww.WanTickets.com y en boleterías habilitadas con tickets de 50 Euros.

El 26 de julio de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Pitbull en España. Dicho espectáculo tomará lugar en el Sutton Club e incluirá un repertorio basado en «Global Warming», trabajo discográfico grabado durante el año pasado y editado el 19 de noviembre de 2012 bajo la compañía discográfica Sony Music. Este álbum cuenta con la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros y contiene 12 temas incluyendo el single «Back in Time».

Además, el cantante interpretará «I Know You Want Me» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.WanTickets.com. Los precios de las entradas de Pitbull en Barcelona, España, son los siguientes: El precio de las entradas es ?50,00 + gastos de gestión


Video de Pitbull en YouTube.

Fechas de Pitbull en España:

  • Jueves 25 de julio: Gijón (Asturias) – Palacio de Deportes.
  • Viernes 26 de julio: Barcelona (Catalunia) – Sutton Club.
  • Domingo 28 de julio: Ibiza – Amnesia Ibiza.
  • Martes 30 de julio: Gandía (Valencia) – Plaza del Puerto.
  • Miércoles 31 de julio: Tarragona – Pacha la Pineda.