Morrissey en Perú

En www.PuntoTicket.pe se pueden comprar las entradas de Morrissey 2013 en Perú. El artista tocará en Lima en el Jockey Club.

Extremista

El 9 y 10 de julio de 2013, como estipula la agenda de su tour Intimate Nights, el cantante británico se encargará de hacer vibrar el Jockey Club de Lima con su arte. A lo largo de dichos recitales, el ex líder de The Smiths presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para Morrissey en Perú se pueden adquirir en la página www.PuntoTicket.pe con localidades de 430,00 y 160,00 nuevos soles. Aparte, él se presentará en Brasil, Argentina y Chile.

Morrissey está recorriendo el mundo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el 9 y 10 de julio del corriente año se presentará en Perú.

Dicho recital tomará lugar en el Jockey Club de Lima, dónde el ex líder de The Smiths se encargará de entretener al público peruano con un repaso de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Suedehead», «Everyday is like sunday» y «First of the gang to die».

Los precios de las entradas para Morrissey en Lima, Perú, son: 430,00 (Platinium) y 160,00 nuevos soles (VIP).


Morrissey y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.PuntoTicket.pe y en puntos de venta habilitados.