Morrissey en Buenos Aires

Morrissey se presentará en Tecnópolis de Buenos Aires el domingo 28 de julio de 2013.

Extremista

El próximo domingo 28 de julio de 2013, Morrissey tocará en Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Intimate Nights». En el concierto cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet Ticketek.com.ar, el ex líder de The Smiths se encargará de hacer vibrar al público argentino con un recorrido de sus hits.

Morrissey se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Tecnópolis el domingo 28 de julio de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Suedehead», «First of the gang to die» y «Everyday is like sunday

Palpitando el concierto de este domingo 28 de julio de 2013 de Morrissey, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su música que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Morrissey en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de $400.