Primer tiempo de España 2 – 0 Uruguay en la Copa Confederaciones

El primer tiempo de España vs Uruguay finalizó 2 a 0 con goles de Pedro Rodriguez Ledesma y Roberto Soldado. El partido de fútbol corresponde a la frase de grupos de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 entre la Selección Española vs la Selección Uruguaya de fútbol. El encuentro que se está disputando en el Estadio Pernambuco se encuentra arrojando un resultado parcial 2 a 0 con goles anotados por Pedro Rodriguez Ledesma y Roberto Soldado. En Dailymotion se pueden ver las jugadas.

Durante el primer tiempo de España vs Uruguay en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013, Pedro Rodriguez Ledesma anotó el gol inicial a los 20 minutos. El jugador del FC Barcelona realizó un remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina.

A los 32 minutos, Roberto Soldado marcó el segundo gol para España de un remate con la derecha desde el centro del área por el centro del arco. Francesc Fábregas asistió en esta jugada.

De esta manera, terminando el primer tiempo, el partido arroja un resultado parcial España 2 – 0 Uruguay. [Ver el primer gol] [Ver el segundo gol].